Problemáticas del campo se deben a la «tirria» del Gobierno Federal contra productores de comercialización 

Guasave, Sin.- Todo lo que sucede en la agricultura no es privativo del Estado de Sinaloa, sino que hay un problema nacional derivado de la «tirria» que el Gobierno Federal ha alimentado sobre los productores de comercialización, ya que desde que el gobierno actual llegó al poder, los han visto como productores ricos a los que no les hace falta nada, refirió Ricardo Armenta, líder del sector agrícola.

 

Dijo que la misma problemática se replica en estados como Durango, Nayarit y Coahuila, entre otros, ya que la única parte del país que reconoce la federación que necesita ayuda es el sureste de la república, dónde no figura la agricultura comercial.

 

Aseguró que es esa política del ejecutivo federal la que está metiendo en problemas a los propios gobiernos de los estados quienes deben de ir al centro del país a recordar a cada momento los problemas que se tienen en su entidad para que les apoyen, a diferencia de los gobiernos municipales, mismos que aseguró están completamente ausentes y prefieren voltearse a otro lado, ignorando a sus propios productores.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.