Profeco alerta por eventos falsos que se promocionan en redes sociales

Ciudad de México.- Iván Escalante, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), detalló que en redes sociales se promocionan eventos falsos, en donde incluso los pagos se realizan en dólares.

Por medio de redes sociales, Escalante explicó que al menos se han detectado dos eventos de este tipo, por lo que pidió a la población estar atentos a este tipo de situaciones.

Entre los eventos falsos se han detectado una experiencia referente al Titanic, aunque detalló que no se tiene fecha para que se realice en el país.

El titular de Profeco destacó que se han buscado a los encargados de las sedes, quienes aseguraron no tener conocimientos de este tipo de eventos.

La Procuraduría recomendó a la población verificar que la venta de boletos sea en sitios oficiales y consultar carteleras de los lugares en donde se realizarán.

Con información de Lopez-Doriga Digital 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.