Los Mochis, Sin.- Está estrictamente prohibido circular caminando por el tramo del bulevar Centenario en el que se generaron cuatro socavones, advirtió este martes la coordinación de Protección Civil de Ahome.
El titular de la dependencia, teniente Mario Cosme Gallardo, explicó que la recomendación es debido que el drenaje podría colapsar en otras partes cercanas a la zona de los actuales socavones.
Circular por debajo del camellón (bulevar) también es de riesgo para las personas, de acuerdo a lo que compartió el funcionario municipal, quien además indicó que es de gran responsabilidad de la ciudadanía no circular por el lugar.
“Queda estrictamente prohibido circular por ese tramo, estamos hablando de las personas paseantes, los que caminan y ejercitan en la mañana y tarde, para que eviten pasar por ese lugar y no se pongan en riesgo”, dijo.
Para advertir sobre el peligro a la ciudadanía, se colocarán banners lo más pronto posible. Además, se cerró el tramo a la circulación de automóviles por seguridad de la propia ciudadanía, según comentó finalmente Cosme Gallardo.