Guasave, Sin.- Tras manifestarse trabajadores sindicalizados del Satag afuera del auditorio Héroes de Sinaloa, previo a iniciar el tercer informe de gobierno del alcalde Martín Ahumada Quintero, la alcaldesa electa Cecilia Ramírez Montoya aseguró que su trato con los dos sindicatos será de mucho respeto a sus derechos como trabajadores, y adelantó que permanecerán en la vía del diálogo y dará piso parejo para todos.
Dijo que no va a permitir los pleitos ni las venganzas, incluso manifestó que ya se los comentó a las líderes de los dos sindicatos; que deben de conducirse con respeto y dejar de lado los pleitos.
“El trato tiene que ser muy respetuoso porque como todo trabajador tiene sus derechos y también sus obligaciones; nosotros vamos a permanecer en la vía del diálogo, nunca con venganzas de ningún tipo yo se los he dicho ya a las líderes de los sindicatos que hay que conducirnos con respeto y que hay que conducirnos sin pleitos que Guasave ya salga de esa dinámica de pleitos”.
Ramírez Montoya señaló que una vez tomando las riendas del municipio, revisarán los pendientes y la deuda que trae arrastrando el Satag para buscar la manera de poderles resolver.