Mocorito, Sin.- El presidente municipal Enrique Parra Melecio encabezó un encuentro con representantes de los módulos de riego Aupa Montelargo IV-4 y Guamuchilera Segunda IV-3, Comisariados Ejidales de Caimanero, Recoveco y Pericos, así como integrantes de las asociaciones Solidaridad Agropecuaria Sinaloense y Jóvenes por el Campo, con el objetivo de dialogar sobre estrategias conjuntas ante emergencias o necesidades en el sector rural.
Durante la reunión, se destacó la importancia de sumar esfuerzos entre productores y autoridades para atender de forma oportuna las problemáticas que pudieran presentarse en esta zona del municipio, especialmente en el contexto de la actual temporada de lluvias.
“Vamos a seguir tocando puertas ante el Gobierno del Estado y plantear la disposición de ustedes para trabajar en equipo. Hay voluntad y compromiso con la prevención”, expresó el alcalde, al reiterar el respaldo del gobierno municipal para establecer líneas de acción conjuntas en favor de las comunidades.
Los participantes coincidieron en la necesidad de prevenir riesgos, establecer una red de colaboración permanente y promover mensajes de unidad hacia la ciudadanía.