Los Mochis, Sin.- El DIF Ahome tendrá presidenta próximamente en la figura de Marisa Menéndez, hija del alcalde de Ahome, Antonio Menéndez, pero antes deberá aceptar la encomienda ofrecida por el propio presidente municipal.
Dicha posibilidad fue confirmada por De Llano Bermúdez, quien además compartió que su hija, de 37 años de edad, le señaló que antes de asumir o rechazar el cargo analizará la función y en qué estado asumirá la presidencia.
“Le he pedido que valore la posibilidad de ayudarme y ella dice que es una responsabilidad que se tomaría con mucha seriedad y que antes de darme un sí o un no va a analizar cuál es la función, qué es lo que hace y en que estado está”, dijo.
Marisa Menéndez ha sido vista en las instalaciones del DIF ya que se encuentra analizado la situación, según explicó el alcalde, agregando que espera una respuesta positiva para que asuma la presidencia del DIF Ahome en los próximos días.
Finamente, Antonio Menéndez indicó que no tiene una fecha estimada para la respuesta de la solicitud, ya que es una decisión completamente de su hija.