Propuesta de Infonavit de que invasores se queden con viviendas es premiarlos y no se vale: AMPI

Los Mochis, Sin.- El censo de vivienda que realiza el Infonavit en coordinación con la Secretaría del Bienestar es bueno para detectar cuántas viviendas se encuentran habitadas por invasores y cuántas totalmente en el abandono y buscar soluciones, pero no para premiar a quienes son invasores y pretenden apropiarse del inmueble, señaló Cecylhi Angulo González.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Los Mochis comentó que son alrededor de 243 mil viviendas en situación irregular en el país de las cuales en su mayoría han sido detectadas que se encuentran invadidas.

“Yo creo que el tema más controversial es la propuesta el censo de vivienda que realiza Infonavit con la secretaria del Bienestar y que se hace la propuesta de dar la posesión a las personas que habitan la vivienda y que ya se dice hay 243 mil en situación irregular y la propuesta es negociar con los invasores esa es la realidad”, explicó.

La dirigente de AMPI Los Mochis mencionó que cuando las viviendas no tienen dueño y son invadidas, Infonavit está en todo su derecho de vender a quien quiera y al costo que sea, pero es lamentable que se pretenda vender a los invasores porque eso fomentaría más la ilegalidad en México.

Cacylhi Angulo manifestó que es indispensable que antes de aprobar esa propuesta se analice a fondo y no se premie el incumplimiento de las personas, porque generaría un mal ejemplo en el país.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar