Los Mochis, Sin.- Tras el reciente incendio que se registró en un local al interior del Mercado Independencia derivado de un corto circuito, la Coordinación de Protección Civil en Ahome, continúa trabajando en la supervisión de los mercados locales.
Mario Cosme Gallardo, dijo que estas acciones van dirigidas a la revisión de las instalaciones eléctricas, de los equipos de gas, así como la supervisión de la estructura para garantizar la seguridad de los locatarios y de la ciudadanía en general.
“Fuimos a una plática con los locatarios del Mercado Independencia, revisando la situación que guarda tanto eléctrica, como de gas, como estructural, el estado del edificio. Seguimos trabajando, haciendo las revisiones considerables, pero es importante que a los que les compete elaborar los dictámenes, lo hagan para una tranquilidad de sus áreas”, declaró personal de Protección Civil.
En este sentido, el funcionario municipal hizo un exhorto a los comerciantes para colaborar en estas inspecciones y atender las observaciones que surjan para prevenir accidentes que pongan en riesgo a la población, así como al patrimonio de los comerciantes.