Ciudad de México.- Un niño de 4 años sorprendió a las trabajadores de una clínica del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) al llegar con un traje de astronauta por sus vacunas para evitar el riesgo de contraer COVID.
Su nombre es Víctor y vive en Oaxaca. A través de redes sociales, la institución compartieron imágenes donde se aprecia el ingenio de este pequeño ante la Nueva Normalidad por COVID-19.
En una grabación, muestran cómo Víctor y su mamá, Alohani, llegan al Hospital General de Zona número 2 en Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con la mamá del menor, a él se le ocurrió el disfraz ante la COVID-19, de la cual ella le ha explicado.
Víctor tiene cuatro años. Su mamá Alohani ha tratado de explicarle la situación que se enfrenta en el mundo ante la emergencia sanitaria por COVID-19”, detalló el IMSS.
Para hacerlo sentir mejor, le surgió la idea de diseñar un traje similar al de un astronauta, para que Víctor esté protegido. Y se sienta feliz a acudir por sus vacunas al hospital”, explicó la dependencia junto con el video del niño vestido de astronauta contra la COVID.
Niño acude a la aplicación de sus vacunas vestido de astronauta para protegerse contra el #COVID19 en #IMSSOaxaca.
https://t.co/335szFpN3E pic.twitter.com/WNldGFTwlA
— IMSS (@Tu_IMSS) August 22, 2020