Próxima manifestación de productores podría ser en la caseta de Alhuey o Palacio de Gobierno

Guasave, Sin.- En la caseta de Alhuey Angostura o en Palacio de Gobierno podría ser la próxima manifestación de los productores agrícolas programada para este jueves 17 del mes de julio, informó la señora Emma Aída Espinoza Armenta, integrante de Campesinos Unidos.

Explicó que los hombres del campo se han mostrado muy participativos en los chats grupales y que ha surgido la inquietud y la posibilidad de irse a palacio de Gobierno por lo que concluyó que finalmente se realizará lo que la mayoría defina.

Destacó que en la pasada manifestación en la caseta de Alhuey se hizo un pliego petitorio para atender las distintas problemáticas y que están a la espera de las respuestas de parte del Gobierno Federal.

Precisó que no han establecido comunicación con el secretario de agricultura Ismael Bello Esquivel, pero descartó que aunque exista comunicación con el funcionario estatal se suspenda la reunión antes mencionada, pues aseguró que son muchos los pendientes que tienen los productores agrícolas para poder salir del hoyo en el que han caído la gran mayoría.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar