Culiacán, Sin.- Rafael “Chiquis” García, entrenador de los Dorados de Sinaloa, aseguró que pese a que hay detalles por corregir, su equipo mostró un buen funcionamiento defensivo frente los Potros de Hierro del Atlante, por lo que sumaron en confianza para viajar a La Paz la próxima semana.
“El equipo hizo un partido digno, de mucho esfuerzo y concentración, Atlante es el rival más calificado de los últimos años en la división, y pudimos competir bien”, mencionó el estratega mexicano. Chiquis García dejó en claro que el plantel tiene sus ojos y mente puesta en el duelo de jornada 12 contra Atlético La Paz, donde será clave triunfar para continuar con aspiraciones de trascender.
“Hoy (pasado miércoles) vi a los muchachos con entrega, con hambre, vamos partido a partido y no pensamos más a futuro, el juego más relevante para nosotros es el que sigue”, finalizó García. La escuadra sinaloense volará hacia La Paz, Baja California Sur, para medirse ante el club de la ciudad en la cancha del Estadio Guaycura, en encuentro que se llevará a cabo el martes 21 de marzo y que será primer partido para el Gran Pez en este inmueble.