Los Mochis, Sin.- “Hay otro tipo de evidencias” en las manifestaciones que se llevaron a cabo el pasado martes en El Carrizo, señaló el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Tras las protestas por parte de algunos vecinos de la mencionada sindicatura que argumentaron serias deficiencias en el servicio de agua potable, el presidente municipal de Ahome dijo que “puede haber culebra en el agua” porque la baja presión es un problema ya resuelto.
Cuestionado sobre posibles intereses políticos por parte de quienes encabezaron la movilización, el alcalde se abstuvo de afirmarlo, pero reiteró que las protestas no tienen razón de ser.
Y agregó que la ciudadanía debe cumplir con sus obligaciones antes de exigirle a la autoridad.
“Eso ya se arregló, hay otro tipo de evidencias en esas manifestaciones, pero lo más importante es que el servicio ya está regularizado. Así me lo manifestaron, no puedo determinarlo o definirlo, pero puede haber ‘culebra en el agua’. No conozco a nadie atrás de eso, pero hay que tener cuidado. Ojalá que así como exigen, así cumplieran con sus obligaciones”.
Cabe señalar que los manifestantes de El Carrizo aseguraron que, de no recibir una respuesta favorable por parte del Ayuntamiento, radicalizarían sus acciones hasta contar con un adecuado servicio de agua potable.