Angostura, Sin.- Aunque hay necesidad de promocionar el municipio de Angostura para generar vistas y desarrollo económico, “El Químico” Benítez no ha dado repuesta a la solicitud del alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, de visitar el municipio costero para ver las necesidades que tiene.
El mandatario municipal comentó que desde el año pasado está abierta la invitación para el Secretario de Turismo, sin embargo, éste ha dado muchas largas y, por eso, no se ha logrado concretar ningún proyecto para la promoción turística de Angostura.
Reconoció que aunque el municipio de Angostura tiene muchas bellezas naturales y paisajes que disfrutas, falta mejorar la infraestructura de varios lugares para recibir como se merecen a los visitantes y turistas.
Miguel Ángel Angulo Acosta refirió que lo que urgen son los muelles en El Puerto de La Reforma, y los campos pesqueros de Costa Azul y Playa Colorada, para que las personas que se paseen en la Bahía Santa María tengan un lugar en donde subir y bajar, sin necesidad de mojarse y ensuciarse los zapatos para abordar la lancha o catamarán.
El presidente municipal manifestó que de no atender “El Químico” Benítez la invitación, tendrá que acercarse a su oficina a hacerle guardia para que lo ati nada para empezar a trabajar en proyectos turísticos de Angostura.