Guasave, Sin.- Los recientes cambios en el gabinete estatal deberán ser para el bien de la sociedad sinaloense y que den buenos resultados consideró el presidente de la Intercamaral en Guasave, subrayando la importancia de que estos ajustes se traduzcan en mejoras sustanciales para la administración pública.
Luis Ariel Lugo Carvajal dijo que esta es una oportunidad propicia para evaluar y analizar qué áreas del gobierno no están funcionando de manera adecuada, con el objetivo de implementar correcciones que beneficien a la ciudadanía.
Consideró que a casi tres años de gobierno, todavía hay tiempo para responder a las necesidades de la población y es momento aún de rescatar aquellas acciones que no se han realizado para garantizar que se cumplan las promesas hechas a los ciudadanos.
El líder de los comerciantes también consideró que estos cambios pueden servir como un punto de inflexión para la gestión gubernamental, permitiendo un enfoque renovado en las áreas que requieren mayor atención.
Dijo que como ciudadanos se mantienen a la expectativa de los resultados en estos movimientos y qué puedan traer consigo, con la esperanza de que se traduzcan en beneficios tangibles para la comunidad sinaloense.