¡Que el dinero no sea un impedimento! Van Secretaría de Economía e IMMujeres por apoyos para mujeres violentadas

Guasave, Sin.- El subsecretario de Economía, Ahuitzotl López Apodaca, se reunió con la directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Guasave, Xóchitl Soto Fierro, para buscar estrategias y que los apoyos de programas lleguen a las mujeres más vulnerables; en ese sentido, la funcionaria municipal explicó que en Sinaloa se cuenta con el programa de Mujer Productiva, así como capacitaciones constantes que podrían ser un parteaguas económico para mujeres.

Reconoció que actualmente muchas mujeres se siguen quedando en sus hogares pese a sufrir violencia por depender económicamente de sus agresores, y no se animan a dar el siguiente paso, por lo que hizo hincapié en que se busca de alguna manera empoderarlas para que eso no sea un impedimento.

Y es que no sólo son apoyos económicos sino también detalles que tienen que ver con la colocación de sus productos, registros de marca, entre otros aspectos que pueden fortalecerlas.

Soto Fierro exhortó a las mujeres a acercarse al Instituto para darles mayor información y así poder encaminarlas hacia una libertad económica

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.