Guasave, Sin.- Apenas hace dos semanas se registró un incendio en una cuartería de Ruiz Cortines, Guasave, reportando únicamente daños materiales, y este domingo de nueva cuenta se repitió la historia en una casa habitación habilitada para recibir a jornaleros agrícolas.
Autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas alrededor de las 05:25 de la tarde por callejón Emiliano García entre Baltazar de Obregón y Babilomo, de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
Tras el reporte se trasladaron de manera inmediata al lugar, donde se entrevistaron con el propietario del domicilio, quien se negó a dar mayor información, únicamente dijo que alguien había prendido fuego a los cuartos que tenia de madera y lámina.
Se solicitó la presencia del cuerpo de Bomberos para que sofocara las llamas, aunque manifestaron que fueron mínimos los daños materiales registrados.
Pese a que también acudió personal de Cruz Roja Mexicana, no fue necesario valorar a ninguna persona debido a que el lugar se encontraba solo.
Se le orientó a la persona afectada para que acudiera ante la Fiscalía General del Estado e interponga la denuncia correspondiente.