Que no piensa sacar “el hacha”, le dice Martín Ahumada a ex alcaldesa; quien dijo que su hermano gobierna Guasave

Guasave, Sin.- El presidente municipal, Martín Ahumada Quintero, respondió, que las declaraciones vertidas por la ex alcaldesa Aurelia Leal, quien dijo, que su hermano Everardo Ahumada maneja su gobierno, es de risa y no piensa sacar el hacha, ya que se siente tranquilo porque a su hermano le encanta su trabajo y estar en las granjas camaroneras y no en la política, aunque aclaro, ser respetuoso de lo que la gente opine y están en libertad de hacerlo.

“Dicen que él tiene que ver y qué maneja el gobierno, en absoluto y yo creo que eso es de risa realmente, él en su trabajo y yo en el mío, a él ni siquiera le gusta la política, a él le gusta su trabajo y le encanta estar en el rancho y no se mete para acá en nada, absolutamente en nada, yo no quiero decirle nada a la ex alcaldesa, yo nunca saco el hacha, yo estoy tranquilo”.

El alcalde, se dijo orgulloso de tener un hermano con quien platicar, escuchar sus consejos y que además ve como a un padre, pero sobre todo, que es un empresario, trabajador, emprendedor, que ha ayudado a mucha gente en diversas comunidades, generando fuentes de empleo, y detonando un crecimiento muy importante en la región.

“Fíjense que tengo que decirles que estoy muy orgulloso de tener un hermano, con el cual puedo hablar, puedo platicar y escuchar sus consejos, como un padre que prácticamente ha sido para mí, es un orgullo tener un hermano que además es una persona empresaria, trabajadora, emprendedora y que ayuda mucho a su comunidad, y a las demás comunidades, que genera muchos empleos, y ha detonado un crecimiento en aquella región muy bueno”.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.