Guasave, Sin.- El gobernador del estado Rubén Rocha Moya, aseguro que no soltará el tema de la comercialización del maíz hasta encontrar una solución y que los productores tengan certidumbre para vender sus cosechas a buen precio, dijo que el pasado lunes estuvo en México tratando este asunto, por lo que de momento está esperando una respuesta favorable para los hombres del campo.
Manifestó, que tuvieron que detener las gestiones ya que se vino el periodo vacacional de Semana Santa, sin embargo; confió que en los próximos días tendrá una buena oferta para los productores.
“Muy bien, voy avanzando en eso estamos esperando que nos den una respuesta, pero el lunes estuve en México tratando este tema, estamos bien, hay buenas noticias y no lo suelto el tema hasta que lo tengamos bien puestos”.
En otros temas el mandatario estatal, informó que la margen derecha del Río Sinaloa ya está licitada y posiblemente en los próximos días inicien los trabajos, dijo que la intención es que puedan concluir la obra para antes de que termine la administración del alcalde Martín Ahumada Quintero.