Guasave, Sin.- El centro de Justicia Penal en Guasave avanza y se está realizando la debida construcción, aseguró el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien dijo entender la preocupación de los abogados en este sentido, sin embargo, no deben tener pendiente.
El presidente municipal indicó que la obra avanza conforme a la licitación de las empresas constructoras y deben cumplir en el tiempo que se estipuló, considerando que si se estará terminando la primera etapa del Centro de justicia en Guasave, por lo que dijo, los abogados pueden estar tranquilos en que avanza la obra.
Ahumada Quintero dijo que aunque no se destinó recurso para una segunda etapa en este año, también se está buscando la forma de que se continúe con el proyecto, para aplicar en su momento la construcción del centro de atención provincial.
Ante esto, el municípe fue reiterativo en que la obra avanza, y estiman que pronto quedará concretado el proyecto que por años han seguido todos en general, tanto autoridades municipales, abogados y sociedad, a fin de regresar las dependencias en materia de justicia para Guasave.