Ciudad de México.- Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró que hace dos años “los ciudadanos logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, refiriéndose al triunfo de López Obrador en las elecciones de 2018.
“Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta de Twitter.
En dicho tuit, el internauta José David Guerra Muñoz le comentó: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer”.
A lo que Gutiérrez Müller respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Al comentar dicho tuit, el periodista Ciro Gómez Leyva, en su noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula, señaló: “Qué respuesta tan grosera”.
“Hacemos por este medio un fuerte llamado a los diferentes niveles del gobierno, encargados de la salud, para que de forma pronta y oportuna surtan los diferentes medicamentos oncológicos a los hospitales y nuestros niños puedan continuar con sus tratamientos para el cáncer. De lo contrario, se seguirá poniendo en riesgo la vida de nuestros menores”, manifestaron hace unos días.
Responden a Gutiérrez Müller
Israel Rivas, padre de una niña con cáncer, respondió a Beatriz Gutierrez Müller; “debería ser más empática y humana”, le dijo.
“Entendemos que la señora Beatriz Gutiérrez Müller no tiene ningún cargo, que no es médico, pero debería ser más empática y humana en su respuesta hacia un papá de un niño con cáncer”, expresó a través de un mensaje enviado a “Por la mañana”.
