Los Mochis, Sin.- Rigoberto Rodríguez Pineda, dirigente de la Unión de los Trabajadores al Volante de la Zona Norte, manda un mensaje al responsable de la muerte de Ana María “N”, Joel Fernando “A”, que se entregue ante las autoridades por el delito que cometió el pasado lunes.
En este sentido, el representante de los taxistas en Los Mochis dijo estar confiado ante los procesos que harán las autoridades de la Vicefiscalía zona norte.
Ante esta aclaración, el dirigente de la Unión de Trabajadores del Volante señala que van a estar a la expectativa de todo el proceso; por lo pronto, dejó claro que no descansarán hasta tener al responsable tras las rejas, ya que no nada más fue el fallecimiento de Ana María, sino las atenciones que necesita la otra joven que se encuentra hospitalizada, así como el daño material y de salud que le causaron al conductor del taxi, Carlos, quien dependía de esa unidad para sacar adelante a su familia.
“Sí pedimos a la persona que fue responsable de ese hecho que se entreguen ante las autoridades, porque la verdad es un acto bochornoso lo que pasó; nosotros confiamos, mucho confiamos en la Vicefiscalía”.
Rigoberto Rodríguez expresa para Altavoz que al responsable se le tiene que aplicar todo el peso de la ley, ya que no se debe de dejar pasar esta situación donde una joven inocente perdió la vida a causa de un hombre irresponsable bajo los influjos del alcohol en tercer grado.
“Con todo el peso de la ley; no queremos nada de lo que no es, con todo el peso con lo que marca la ley, eso es lo que pedimos nada más: que se le haga justicia a los familiares, a la compañera que está en el hospital y al compañero socio”.