Guasave, Sin.- Tras varias semanas que la calle Cuauhtémoc en el centro de la ciudad de Guasave está funcionando en un solo sentido, llama la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), para que se garantice la calidad de la obra una vez que se inicien los trabajos de reparación y se eviten más complicaciones para los comerciantes.
Luis Ariel Lugo Carvajal, subrayó la importancia de que la obra sea bien ejecutada y supervisada adecuadamente pues destacó que los efectos negativos que han tenido debido a que la obra en cuatro ocasiones ha presentado desperfectos.
“No queda más que confiar en que el protocolo está caminando y no dejar de insistir pues la necesidad de que el trabajo sea esta vez hecho de una manera correcta, supervisado porque se supone que ya se va a identificar realmente cuál es el problema que está ocasionando este detalle. Entonces esperemos que esta vez la obra sea de la calidad que se necesita”, expresó Lugo Carvajal.
El presidente de la CANACO reconoció que los comerciantes han sido pacientes ante las ineficiencias que se han presentado en el municipio, sin embargo, dijo, es necesario que se dé con el origen del problema que ha generado el cierre de esta vialidad.