Guasave, Sin.- Niega Ramiro Román firma de acuerdo notariado que permitiría al ayuntamiento proceder con la pavimentación en los accesos del IMSS Bienestar en Guasave (Hospital General), por lo que buscarán todas las formas legales para no perder esta obra que será de beneficio para cientos de pacientes y familiares de los mismos, destacó el Presidente Municipal.
Martín Ahumada Quintero lamentó que no se haya avanzado con este particular, a quien lo único que solicitaban es la autorización para realizar la obra de drenaje y pavimentación de ambas calles que dan al acceso del nosocomio.
La obra abarca el solucionar el problema del drenaje para el hospital, iluminación, y la pavimentación de las vialidades en la que recordó que tiene una inversión cercana a los 5 millones de pesos, reiterando su pesar de que no se les generan las condiciones al municipio y faciliten las cosas para beneficiar a la sociedad guasavense.
Ante esto se comprometió a trabajar arduamente a fin de lograr el propósito de iniciar los trabajos de pavimentación antes de que culmine su gobierno.