Los Mochis, Sin.- El líder político del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, defendió que la propaganda desplegada por todo el estado y cuyo lema es “Que siga López, porque estamos Agusto”, se trata de una estrategia de “inteligencia” y no de actos anticipados de campaña.
En su visita a Los Mochis, el exsecretario de Salud dijo que este es un apoyo que el PAS está otorgando al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, con el único objetivo de darlo a conocer en la entidad y posicionarlo en el conocimiento de la ciudadanía.
Sin embargo, explicó, la propagando se hace de forma “subliminal”, “inteligente”, a fin de no incurrir en faltas ante la autoridad electoral.
“Es un acto de inteligencia, ustedes están hablando de que es Adán Augusto López Hernández, sí, es algo subliminal, hay que recordar que la política así se hace, desde antes se comienza a trabajar”.
Cuén Ojeda descartó sentir alguna preocupación por posibles denuncias en su contra bajo el argumento de actos anticipados de campaña, pues, afirmó, “no están haciendo las cosas mal”.
En ese sentido dijo que la propaganda continuará, así como la instalación de los comités denominados “Que siga López”, de los que ya se encuentran hasta 20 establecidos en Sinaloa.