Queremos impulsar la producción de dulces típicos de Sinaloa: Cuahutemoc Chacón

Mocorito, Sin.- El Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRISS), Cuahutemoc Chacón Mendoza informó que mediante el convenio que tienen con la federación es la vigilancia en la elaboración de dulces, conservas, jamoncillo, y en Mocorito, Rosario y Cosalá se destacan por la producción de dichos productos.

 

Chacón Mendoza mencionó que el primer paso que ellos pueden dar es a través de COEPRISS por ellos pueden dar la vigilancia y la capacitación de como ellos pueden llevar acabado la elaboración de todo los productos típicos de los municipios, y después de eso se podría ver con otras instancias como comenzar a comercializarlos enteros estados e incluso exportarlos a otras partes.

 

El Comisionado de COEPRISS agregó que por parte de ellos hay mucha disposición e hizo la invitación a los comerciantes para que se acerquen y pierdan el miedo de involucrarse con dicha dependencia por que no se pretender el cierre de negocios si no apoyar a las necesidades de producción para un mejor desarrollo de los productos.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.