Los Mochis, Sin.- Con eventos casi simultáneos en Tijuana, Baja California, y en la Ciudad de México, este municipio se potencia como uno de los más atractivos turísticos de América y el mundo, y durante dos días se estarán exponiendo las bondades que se ofrecen ante el IBTM Latin América, evento líder en organización de Congresos, Convenciones y Viajes de incentivos para América Latina.
La directora de Turismo en este municipio, Verónica Medel Arce, confirmó que por instrucciones del alcalde Gerardo Vargas Landeros el municipio se promoverá ante los principales expositores y organizadores de estos eventos en los puntos turísticos más demandados de América Latina, lo que potenciará aún más la actividad en esta región.
La instrucción es clara de parte de alcalde Vargas Landeros es clara: “queremos que Ahome retumbe en México y en todo el mundo, y es por eso que durante dos días se estará enfocado en cierre de negocios, networking y capacitación. El evento garantiza la asistencia de compradores responsables de decisión y citas personalizadas con los expositores del evento”.
Por segundo año consecutivo la dirección de Turismo del municipio de Ahome en conjunto con la secretaría de de Turismo de Sinaloa y la Asociación de Hoteles y Moteles del norte de Sinaloa trabajan en conjunto para la atención en las citas de negocios con los principales actores de la industria en Latinoaméric.
Medel Arce dio a conocer que este evento ya tiene 15 años de exitosa realización y representa una gran oportunidad de atracción de otros de gran magnitud a laciudad de Los Mochis y al municipio, tomando en cuenta la privilegiada ubicación, conectividad e infraestructura, posicionando a Ahome dentro del catálogo de opciones para eventos masivos de América Latina.
En la misma jornada se llevará a cabo el evento “Saboreando Sinaloa”, el cual presentará ante más de 100 agentes de viaje de la CDMX los más importantes y atractivos destinos del estado de Sinaloa, entre ellos Ahome.