Querétaro.– Se dio a conocer por medio de la Guardia Nacional que fueron seis mil comprimidos de medicamento controlado los que fueron encontrados en Querétaro por elementos de la Guardia Nacional, después de que no contaran con documentación para aprobar su legalidad.
Fue durante un operativo con el fin de evitar el tráfico de armas de fuego, divisas o narcóticos, cuando equipo de la Guardia Nacional revisaron una empresa de mensajería y paquetería en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, que fue ahí donde se encontraron los medicamentos.
Con la colaboración de un binomio canino que pudieron posicionarse frente a una caja de cartón, la cual dio señal positiva y ante eso el equipo intervino y analizaron los paquetes con un equipo de rayos X para asegurarse.
El paquete provenía de la Ciudad de México con destino a Reynosa, Tamaulipas. El lote fue asegurado y quedo a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, por no contar con la documentación que demostrara su legal posesión y permiso de traslado.
Con información de El Imparcial