Guasave, Sin.- Las personas que quieren ser la nueva directiva de Morena Agropecuaria no están dentro de la organización, refirió Ignacio Leal García, quién explicó que recientemente recibieron un documento donde se precisa que Manuel León Perea, quién es el esposo de la precandidata a la presidencia municipal por Morena, Cecilia Ramírez, sería el nuevo presidente de la organización.
Destacó que también se citaron otros nombres para la nueva directiva que tampoco están en la organización ya hace mucho tiempo renunciaron a Morena Agropecuaria y se deslindaron de cualquier problema que se suscitara al interior.
Leal García consideró que no es tiempo de generar pleitos o conflictos sino de buscar la unidad ya que con estas acciones se perjudica tanto al partido Morena como a los productores agrícolas.
Destacó que la decisión final la tendrán los hombres del campo pero subrayó que su periodo al frente de Morena Agropecuaria no ha terminado y que faltan alrededor de 8 meses para culminar y que entre tanto seguirá en la gestión de pagos para los agricultores.