¿Quiénes serán? Confirma Gerardo Vargas que hará cambios en su gabinete

Los Mochis, Sin.- En los primeros días del 2023 habrá cambios y enroques en algunas áreas del gabinete del Ayuntamiento de Ahome, confirmó el alcalde Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal reveló que ya hizo las evaluaciones pertinentes y efectivamente tiene la intención de hacer ajustes con miras a mejorar la atención y la efectividad del Gobierno local.

No obstante, puntualizó que estos movimientos deberán ser autorizados por quien él considera su jefe político, es decir, el gobernador Rubén Rocha Moya.

Aunque de momento no reveló los nombres ni cargos a modificar, dejó entrever que serán áreas relativas al área social y política del Ayuntamiento.

“Lo confirmo, estamos haciendo la evaluación de algunas áreas importantes, de algunas áreas que son estratégicamente muy importantes para la parte social, la parte política, donde tenemos que tener una atención más esmerada hacia la sociedad. Entonces, habremos de tener esa evaluación los primeros días de la semana que entra. Habrá algunos cambios, yo estoy casi seguro que sí, algunos enroques pudiera ser también”.

El alcalde adelantó que los anuncios oficiales respecto a estos cambios serán comunicados durante las primeras dos semanas del 2023.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar