¿Quieres aprender a hacer sushi? ICATSIN Mocorito impartirá cursos

Mocorito, Sin.- Nedicia Belinda Angulo Saiz, jefa de Vinculación Educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) informó que están promocionando nuevos cursos como la elaboración de sushi y decoración de globos, que van sumarse a los otros que ya se imparten el plantel educativo.

Angulo Saiz comentó que además de los dos cursos nuevos que se están impartiendo, también hay cursos de costura, repostería, los cuales tienen un costo que van desde los 300 pesos a los 400 pesos y es para todas las edades desde jóvenes de 15 años hasta adultos mayores.

La jefa de Vinculación Educativa agregó que se pretende iniciar los cursos apartir del 12 de agosto, y no hay un cupo de alumnos para cada uno de los cursos, pero el mínimo será de 10 alumnos, y quien esté interesado en seguir aprendiendo puede comunicarse a las oficinas de ICATSIN o acudir directamente para más información.

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.