Guamúchil, Sin.- Si tienes ganas de ir Bellavista y disfrutar de la playa durante la Semana Santa y no tienes vehículo particular, ya no hay pretexto para quedarte en la ciudad, ya que la delegación de Vialidad y Transportes habilitó tres rutas para que los alvaradenses disfruten de la playa durante Jueves y Viernes Santo.
Hugo Félix Meza detalló que el jueves y viernes se dispusieron tres camiones para que salgan desde la plazuela municipal frente al mercado, a las 8:00 am, 9:30 y 10:30 y tendrá un costo de 120 pesos por persona cada unidad puede transportar hasta 19 pasajeros y el regreso será a las 3:30, 4:30 y 5:30 y también costará 120 pesos.
Recomendó a la ciudadanía evitar llevar maletas o javas grandes, sombrillas de playa; llevar sólo una maleta personal de preferencia de 70 cm por 30 cm debido a que la unidad no tiene capacidad para trasladar equipaje voluminoso.
Invitó a la ciudadanía a utilizar este servicio, ya que es importante para que en los siguientes años se siga considerando prestarlo, ya que se ha detectado que el camión de las 10:30 es muy poco probable que la ciudadanía lo utilice.