Guasave, Sin.- En su gira por Sinaloa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Quirino Ordaz Coppel formaría parte de su gabinete una vez concluya como Gobernador, situación que generó revuelo tanto en el sector empresarial cómo en el político del estado.
Ante esto, la presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Guasave, Leonor Espinoza, opinó que será un aliado para el estado independientemente del cargo que ocupe por su proximidad con el mandatario federal.
“Viéndolo de manera objetiva, considero que puede ser un aliado del Gobierno estatal cuando ya este integrado en la federación, ojalá que cuando esté instalado realmente en el área que le corresponde, se acuerde de Sinaloa y que realmente apoye a todos los sectores a todo el estado en general”.
Al respecto, el líder de la CNOP en Guasave, Luis Antonio López Quiñonez, comentó que si se confirma ocupará la embajada de México en España, pues no es mucho lo que beneficiará a Sinaloa, sin embargo, en un cargo de finanzas o de desarrollo económico, sí puede hacer algo por el estado