Los Mochis, Sin.- El director de Inspección y Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, Enrique López Miranda, lamentó que apenas 15 días después de que el personal de esta dependencia realizara un operativo para el retiro de pendones en la ciudad, nuevamente este tipo de publicidad apareció en diversas calles.
En este sentido, el funcionario dijo que es fácil identificar a los responsables, pues la mayoría de eventos que se anuncian son conciertos y solo es cuestión de dar con el promotor del mismo, por lo que, advirtió, habrán de aplicarse sanciones.
Subrayó hasta el momento que no se ha aplicado ninguna multa, pero en esta ocasión, dijo, actuarán contra los empresarios reincidentes.
“Coordinadamente con Servicios Públicos quitamos todos los pendones en los principales bulevares y avenidas, dejamos prácticamente limpios. Vamos a sancionar y mandar a recoger la propaganda, ya me coordiné con Servicios Públicos para mandar unas brigadas y que me digan qué empresarios son y vamos a aplicar una multa”,
López Miranda detalló que toda la publicidad retirada se encuentra decomisada en una bodega, y lamentó que de nueva cuenta aparecieran pendones en algunas calles de la ciudad como el bulevar Centenario y el Río Las Cañas.