Ciudad de México.- Esta Navidad cientos de celebridades recurren a las redes sociales para mostrar a los fans cómo celebraron en familia y para enviar mensajes esperanzadores, y hace unas horas Yolanda Andrade regresó a las redes para demostrar lo anterior; sin embargo, también dejó a sus seguidores consternados y preocupados por una declaración.
Para nadie es secreto que a principios del 2023 la salud de Yolanda Andrade se fue deteriorando por culpa de un aneurisma cerebral con muchos efectos negativos que la han alejado de la televisión por largos periodos. Tan solo hace unas semanas su salud volvió a dar de qué hablar al revelarse que de nueva cuenta estuvo hospitalizada.
Y en vísperas navideñas compartió un video a través de la cuenta de Instagram de su hermana Marilé para explicar que esta Navidad la está pasando con la mejor compañía: la de su familia. Además de que, en medio de rumores como un supuesto secuestro o que no tiene control de sus finanzas, pidió dejar los chismes de lado y disfrutar del momento, especialmente ahora que podría tratarse de sus últimos festejos navideños.
“Que Dios los bendiga a todos, feliz Navidad y público conocedor, que no se les olvide que los amo, quizás esta sea mi última Navidad, así es que que no se les olvide nunca jamás que los amo”, dijo este 25 de diciembre.
Yolanda Andrade se reúne con su familia en Navidad y se olvidan de escándalos
Esta semana el nombre de Yolanda Andrade causó preocupación entre sus seguidores luego de que periodistas como Javier Ceriani y Gustavo Adolfo Infante dieron a conocer que la actriz supuestamente estaba secuestrada por su propia hermana, Marilé Andrade. La consternación creció tras filtrarse otros detalles como que:
Marilé supuestamente no dejaría que su hermana tenga contacto en llamadas o visitas con otras personas y que las pocas que acepta son controladas.
Que Marilé y su actual pareja, Sergio Araiza Roldán tienen el control del dinero de Yolanda Andrade y que ella no tendría la voluntad ni siquiera de decidir si se compra algo para comer.
Que Sergio habría sugerido medicar a Yolanda Andrade.
Que Sergio ya viviría en casa de la actriz y que dicha propiedad ya estaría a nombre de Marilé y no de Yolanda.
En medio de toda esta polémica, Yolanda Andrade regresó a las redes con un video para desearle feliz Navidad a sus seguidores, a quienes recordó que su familia llegó de sorpresa a visitarla para pasar estos días de unión juntos, especialmente ahora que se enfrentan a señalamientos.
Con imagen e información de El Heraldo de México








