Los Mochis, Sin.- Como parte de los estatutos como ocurre cada año, se realizó el cambio de directiva de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis en donde sale José Eleazar Uribe León y entra Ramón Alberto Carrillo Vázquez.
El nuevo presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis, señaló que ante el entorno económico que se tiene en la actualidad son más los retos que se tienen para mantenerse activos, pero dijo que para ello es necesario trabajar en unidad, en equipo por un solo objetivo, y es así como se hace en este organismo.
“Celebramos una visión compartida una cultura de acción y un compromiso real con la unidad, el tema de hoy no es solo una frase bonita, sino de tener unidad y construir el futuro que queremos, y sabemos que ningún objetivo o reto es grande, es una filosofía de trabajo, sabemos que ninguna meta es inalcanzable cuando hay objetivos claros y decididos y se tiene la unidad”, expresó.
Por su parte, el presidente saliente José Eleazar Uribe León manifestó que este año en el que estuvo al frente de ejecutivos se logró aumentar la afiliación al organismo, se trabajó mucho con los jóvenes y sobre todo en la capacitación para mejorar las ventas en medio de dificultades, pero se hizo, por ello se siente satisfecho y espera que así continúe la nueva directiva.
La toma de protesta estuvo a cargo del presidente nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Adán Salazar quien envió un mensaje a quienes integran la nueva directiva para que trabajen con respeto y apegados siempre a la legalidad y por mejores ventas.



