Rangers pega en Arizona y toma ventaja en la Serie Mundial 2023

Arizona.- Con la contundente estadística la cual señala que en cualquier serie al mejor de siete empatada 1-1, el ganador del juego 3 finalmente se lleva la serie 68 de 99 veces (69 por ciento), Diamondbacks de Arizona recibió este lunes en el Chase Field a Rangers de Texas, siendo este último equipo quien se quedó con la victoria por pizarra de 3 carreras a 1, que los ponen en ventaja de 2-1 en la Serie Mundial 2023.

Un rally de tres anotaciones en la tercera entrada fue lo que le dio el triunfo a la novena texana. El poder ofensivo inició con un sencillo remolcador del segunda base Marcus Semien que llevó a home a al primera base Nathaniel Lowe, y al siguiente lanzamiento del novato Brandon Pfaadt, Corey Seager conectó cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho, sumando su quinto jonrón en Series Mundiales.

Los locales rompieron el cero en el octavo inning cuando Perdomo pegó sencillo remolcador al izquierdo y que le permitió pisar el pentágono a Emanuel Rivera. Sin embargo, el ataque terminó siendo neutralizado por Rangers para quedarse con el tercer compromiso del Clásicode Otoño.

Respecto al pitcheo, Jon Gray se acreditó la victoria, Brandon Pfaadt sufrió la derrota y José Leclerc se quedó con el salvamento.

Este martes 31 de octubre, Diamondbacks de Arizona y Rangers de Texas se medirán en el juego 4 de la Serie Mundial a partir de las 5:03 pm (hora de Sinaloa) en el Chase Field.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar