Los Mochis, Sin.- A pesar de las altas temperaturas que ya se registraban durante la mañana de este lunes, madres de familia, algunas acompañadas por sus hijos, abarrotaron los centros de canje de útiles y uniformes escolares gratuitos.
En un sondeo realizado por Noticiero Altavoz, las madres de familia manifestaron que la atención en los centros ha sido rápida, únicamente hay colas en algunos centros de canje de uniformes, específicamente los que desde hace años atrás cuentan con este servicio.
“Nunca los había canjeado aquí, me fue bien con las colas, me tocó suerte que no había mucha, me atendieron rápido a pesar que pedí para cuatro alumnos, los uniformes siempre los había cambiado en otra parte, los útiles también nos ayudan con eso, la calidad de los uniformes muy bien, la atención está muy rápida”, comentó.
Las madres de familia cuyo primer apellido de sus hijos inicia con A, B, C, D y F, correspondiente a la semana del 7 a 13 de agosto, refieren que la calidad de los uniformes es buena, lo cual representa un apoyo muy importante para la economía de sus hogares en este regreso a clases.
“La verdad que no conocía sobre este local, pero la calidad de los uniformes se me hace muy bueno, la atención sobre todo, fue muy rápido en cuanto llegué me atendieron y cuentan con un gran surtido de tallas, la atención muy buena y la calidad de los uniformes, nos han atendido muy bien, me faltan los uniformes de secundaria pero los voy a buscar en otra parte, acabo de llegar y ya me desocupé”, destacó.



