Los Mochis, Sin.- Esta mañana de jueves, el grupo de búsqueda de desaparecidos Rastreadoras de El Fuerte regresaron al predio ubicado atrás del Parque Industrial Ecológico en donde ayer localizaron restos de una persona, logrando encontrar más despojos humanos dentro de una fosa clandestina.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los restos y sólo se le observó que estaban atados con mecate de ixtle negro.
El colectivo realizó más búsquedas ya que desde ayer marcaron tres posibles fosas donde pudieran encontrar más estos humanos, pero no han logrado localizar restos humanos.
Una ves ubicado el cuerpo se dio aviso a las autoridades correspondientes, acudiendo al sitio policías municipales quienes acordonaron el lugar y pidieron la presencia de la Fiscalía Estatal, razón por la que se apersonaron investigadores y peritos de la Vicefiscalía zona norte.
Una ves que se termine la búsqueda los restos serán llevados a que se les realicen los exámenes correspondientes de ADN y quedarán en resguardo en una funeraria para en caso de dar positivo con la base de datos puedan ser entregados a sus familiares.