Culiacán, Sin.- Tras el atentado a familia en Valle Alto, se retomará la operación de la caseta de policías de este sector y otros de la ciudad.
El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil reconoció que esta caseta de policía que se ubica a unos metros donde ocurrió la agresión el pasado domingo, donde desafortunadamente fue asesinado un niño de 7 años, no estaba en operaciones.
Explicó que esta caseta actualmente sólo funciona como punto de reunión para los policías cuando realizan cambios de turno, por lo que en el momento en que ocurrió el atentado no se encontraban agentes en el lugar.
Dio a conocer que con la reciente incorporación de 100 policías recién egresados y la unión de 30 más próximamente podrán en marcha al menos 30 casetas de policías que se encontraban abandonadas.
Gámez Mendívil mencionó que entre las casetas que se pondrán en operación a finales de enero o principios de febrero son la de Valle Alto, Cañadas y sector Aeropuerto.
Con su operación se busca tener mayor proximidad con la población y atender cualquier caso de violencia que se registre en la zona, explicó.