Realiza la Guardia Nacional operativo de vigilancia sobre la México-15 y la central camionera en Guasave: Alcalde

Guasave, Sin.- Tras el reporte de retenes y asaltos en autobuses sobre la México-15, desde la mañana de este jueves la Guardia Nacional División Caminos montó un operativo de vigilancia sobre la carretera, así como también en la Central Camionera, informó el presidente municipal Martín Ahumada Quintero.

Dijo que desde el momento que se enteró de lo sucedido se puso en contacto con dicha corporación federal que tiene una base en este municipio para solicitar su apoyo; y de inmediato emprendieron un operativo el cual será constante para tratar de inhibir cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de los viajantes; además exhortó a la ciudadanía a no arriesgarse y denunciar cualquier altercado.

“Ayer que nos comentaban ustedes nos dimos a la tarea de comunicarnos con la Guardia Nacional División Caminos, e inmediatamente ya se ha montado un operativo de trabajo que va a estar constante para vigilar esta situación y por supuesto inhibir estos actos que se puedan estar presentando y que se han reportado”.

El alcalde señaló que aun cuando la vigilancia por la México-15 le corresponde a la Guardia Nacional División Caminos, como municipio también van a participar en los operativos y realizarán recorridos por la rúa federal, al igual que en la central camiones y líneas de autobuses, donde incluso, dijo, ya se comunicaron con los gerentes de estas empresas para que colaboren con toda la información necesaria en caso de que detecten alguna situación irregular que ponga en riesgo a los usuarios.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.