Los Mochis, Sin.- A 17 años de haber transcurrido el fatal camionazo en los cerros de Barobampo, familiares de las víctimas realizaron una misa este martes al cumplirse un año más del accidente.
La señora Rosa Amelia Quiñónez, dijo que ya se cumplen 17 años donde 38 personas perdieron la vida, entre ellos mujeres, hombres, jóvenes y niños.
En ese accidente la señora Rosa perdió a su padre, el señor Ramón Quiñónez, jamás imagino que sería su última comida con su papá.
Dijo que don Ramón siempre se iba un camión después de ese, sin embargo, decidió abordarlo, sin pensar que ese sería su último viaje.
“Hoy 15 de noviembre se cumplen 17 años del fatal accidente este día, aparecieron niños chiquitos de 3 años, de un año, y pues 38 personas no es cualquier cosa, mi papá comió ahí conmigo y me dice ya me voy ahora hija, pero él siempre se venía un camión después de ese”.
La señora Rosa Amelia, reconoció que, ya las cosas legales quedaron en el pasado, sin embargo, siguen con este tipo de actos para seguir recordando a sus seres queridos que perdieron la vida en este trágico y lamentable accidente.
“Ya nosotros dejamos de buscar, un apoyo, una indemnización o algo, eso ya quedo atrás, simple y sencillamente nosotros pues como fue un accidente pues tremendo”.