Realizarán Circuito de Volibol de Pueblos Mágicos en Mocorito

Mocorito, Sin.- Miguel Ángel Higuera López, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, informó que realizarán un Circuito de Volibol de Pueblos Mágicos y en esta ocasión se realizará en el municipio, con la finalidad de darle un realce deportivo en el tema turístico.

Higuera López comentó que estarán presentes varios municipios como Guasave, Culiacán, Mochis, Mazatlán, El Fuerte, Salvador Alvarado, entre otros municipios que estarán jugando en diferentes categorías desde 12 años hasta adultos quienes se espera que tengan una excelente participación.

El director del IMDEC agregó que el día viernes iniciarán con cursos de arbitraje y otras actividades y posteriormente los juegos serán el sábado a partir de las ocho de la mañana en la cancha de la colonia Infonavit y la preparatoria Lázaro Cárdenas, y culminará el domingo con la premiación de los equipos ganadores, es por eso que invitó a la ciudadanía a disfrutar de los eventos deportivos que se realizarán en Mocorito.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar