Los Mochis, Sin.- Rondines de vigilancia se realizan en la Clínica 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome, luego de que un individuo se disfrazara de médico y se infiltrara el pasado sábado en el nosocomio para inyectar veneno a un paciente que se encontraba en recuperación por una herida de bala.
El titular de la dependencia municipal, Julio César Romanillo Montoya, fue el encargado de revelar este lunes dicha acción solicitadas por la Fiscalía General del Estado, ya que de acuerdo a lo que declaró, trabajan en coordinación con la policía de investigación. Asimismo, enfatizó en que toda la investigación corresponde a la Fiscalía por ser un órgano autónomo constitucional
“Por supuesto que estamos trabajando siempre, siempre en coordinación con la Policía de Investigación. Nos han solicitado diversos apoyos, los cuales se han proporcionado, en este caso, vía rondines”, dijo.
En este sentido, Romanillo Montoya compartió que junto con la Fiscalía trabajan en la protección a la víctima que había ingresado a la Clínica 49 tras ser atacado a balazos el 15 de abril en su domicilio ubicado el fraccionamiento Urbi Villa del Rey. Además, concluyó señalando que los rondines serán estrictos ante cualquiera sospecha.
¡Quería rematarlo! Doctor “impostor” inyecta veneno a un paciente del IMSS