Los Mochis, Sin.- Luego de varios días de haberse suspendido por razones al parecer económicas, los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico del bulevar Antonio Rosales, en el cuerpo oriente, entre Agustina Ramírez y Pedro Anaya, fueron reanudados esta mañana por la empresa conYmat, y tentativamente el sábado serán concluidos para tratar de abrir a la circulación ese trabajo y ese punto el lunes próximo.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que en su visita de salutación a gobernador Rubén Rocha Moya este martes le planteó su preocupación por la suspensión de los trabajos de construcción del pavimento del bulevar Antonio Rosales, y de inmediato se resolvió el problema.
Los trabajos se reanudaron este mismo miércoles con maquinaria y personal que se dieron a la tarea de continuar lo poco que falta para concluir la obra y entregarla al municipio.
“Ya se le pagó, se le pagaron cerca de 5 millones de pesos, ya no hay pretexto. Anoche pasé por ahí, había gente de la empresa….”, dijo el presidente municipal Vargas Landeros.