Angostura, Sin.- Debido a que no se ha firmado convenio con el estado para la construcción de viviendas, la dirección de Bienestar iniciará un programa de recámaras adicionales, señaló Maricela Camacho Angulo.
La directora de Bienestar Social de Angostura mencionó que este año se invertirán 6 millones de pesos en recámaras adicionales, que debido a el alza de los materiales de construcción pudieran construirse 30 o 35.
La funcionaria municipal indicó que ya dieron inicio con la revisión de solicitudes que tienen en la dirección de Bienestar Social, de donde seleccionarán a las familias que realmente necesiten la recámara adicional.
Maricela Camacho Angulo aclaró que las recámaras adicionales tienen el principal objetivo de combatir el hacinamiento en el que viven varias familias del municipio de Angostura.
La funcionaria municipal comentó que cuando haya algo nuevo en relación a la firma de convenio con las autoridades de vivienda en el estado, lo harán saber para recibir solicitudes de los ciudadanos que requieran una.