Guamúchil, Sin.- El director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ulises Sánchez del Real, informó que como parte de las acciones para mejorar las instalaciones deportivas del municipio de Salvador Alvarado arrancaron en conjunto personal sindicalizado y de confianza con una jornada de limpieza de los sanitarios de los inmuebles más importantes.
Sánchez del Real detalló que desde las seis de la mañana el personal arrancaba con esta campaña que ya llegó al estadio el coloso del Dique, al estadio de beisbol Alberto Vega Chávez, estadios de softbol Florentino Camacho y el gimnasio municipal Hilda Gaxiola (La Bola) para dejar limpio y en condiciones dignas las instalaciones para quienes van a practicar algún deporte.
Indicó que la campaña de limpieza será permanente durante toda la administración ya que ha recibido solicitudes de campos deportivos para que den mantenimiento a los sanitarios y pintado de canchas de basquetbol en algunas escuelas primarias.
Agradeció a los ciudadanos que al ver el trabajo que realizan se sumaron donando equipo de limpieza, pintura, piso, lavamanos, despachadores de jabón entre otros.
Pidió a los alvaradenses que cuiden los espacios ya que se ha hecho un gran esfuerzo para dejar los baños limpios; aunque como funcionarios están para servir a los alvaradenses se requiere de la colaboración ciudadana para que continúen en buen estado.