Reciben denuncia que personal del ayuntamiento presuntamente vende solares a nombre del municipio

Guamúchil, Sin.- Investigarán al interior de la comuna para detectar quienes son los presuntos empleados del ayuntamiento que venden lotes para viviendas en terrenos que no tienen las condiciones para vivir, para evitar confusiones y que los compradores no crea que por tratarse de empleados del municipio, el terreno cuenta con todos los requisitos, informó el secretario del ayuntamiento.

Roberto Valenzuela Leal, comento que si las ventas de los terrenos se hacen durante el horario laboral se les aplicará una sanción por el abandono de sus actividades, y si realizan las ventas fuera del horario laboral, tendrán una charla para que no se presenten como empleados del municipio, y evitar confundir a la ciudadanía.

“Póngase vivos… En ciertas épocas del año cuando nos visitan personas del extranjero o de otros estados quieren invertir en la ciudad”

Informó que diariamente llegan a la oficina entre uno y dos casos de personas que compraron terrenos irregulares y por lo menos un caso cada semana de personas que fue fraudado durante la compra de un terreno.

Mencionó que durante la administración de Armando Camacho no se han otorgado permisos para lotificaciones y ventas de terrenos para vivienda, y los inspectores han parado la venta de tres predios que no cumplían con la instalación de los servicios públicos, uno de los principales requisitos.

“Nosotros somos los promotores de que los reglamente se cumplan, invitamos a la ciudadanía que se pongan listos todo paso que deben de dar que vengan al ayuntamiento a revisar la legalidad de su compra”

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.