Guasave, Sin.- La presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, informó que hicieron la solicitud con antelación y fue aprobada por el Estado, un préstamo por 26 millones de pesos para poder completar los aguinaldos y las quincenas de cierre de año de los trabajadores, por lo que aseguro que no están con ese pendiente.
Dijo que de este préstamo les van a estar descontando durante seis meses del 2025, y gracias al ahorro que se tiene para el aguinaldo, podrán cumplir en tiempo y forma a los trabajadores.
“Ya hicimos lo conducente ya hicimos la solicitud, ya nos la aprobaron ya nos dijeron cuánto y todo, o sea no estamos con ese pendiente, gracias a Dios, ya con mucha antelación, nosotros informamos la situación y nos ayudaron con la quincena porque al final de cuenta también son préstamos a nosotros, nos van a descontar los primeros seis meses de enero a junio, más o menos”.
La alcaldesa, descartó que de los 26 millones de pesos, se tengan contemplados finiquitos y liquidaciones a trabajadores que se fueron de la pasada administración, además de qué dijo que estos casos se tendrán que revisar a detalle e ir buscando una solución.