Guasave, Sin.- El presidente municipal Martín Ahumada Quintero, informó que en este último año de su gobierno pretende darle continuidad al serio problema que tiene Guasave en cuanto a drenajes colapsados y que se generalizó aún más con la pasada lluvia de Norma, por lo que es urgente y necesario cambiar toda la tubería y para ello se requiere de una inversión millonaria.
“Algo fundamental que vamos a continuar trabajando en un compromiso con Guasave es seguir recuperando los drenajes de aquí de la ciudad y desde luego también las comunidades”.
“Ayer nos estaban ratificando más o menos del Fais que serían alrededor de 129 millones de pesos para invertir en obras de pavimentación, para sacar el relleno sanitario, vamos a empezar pronto lo del pluvial norte así lo hemos convenido con gobierno del estado y desde luego los malecones no”.
El alcalde, manifestó que con los 129 millones de pesos que van a recibir del Fais se van a invertir además del drenaje en obras de pavimentación, el relleno sanitaria, el colector pluvial zona norte, las dos márgenes del malecón y otros proyectos que comprometió el gobernador para Guasave.