Recoge tu credencial del INE antes de marzo o no podrás votar el 2024

Guasave, Sin.- Los trámites para adquirir por primera vez o reposición están a todo lo que dan en el Instituto Nacional Electoral, sin embargo, a medida que se acerca el día de la elección serán más las personas que busquen tener la identificación vigente para poder votar.

La vocal de distrito 04 en Guasave del Registro Federal de Electores, Francisca Ozuna Rodríguez comentó que las credenciales pueden ser recogidas a más tardar el mes de marzo o será resguardadas por el proceso electoral y se quedarán sin poder ejercer el voto, no solo por el resguardo sino que si ya tienen dos años sin ser recogidas procederán a destruirlas.

“Para esta próxima destrucción tenemos cerca de 340 credenciales, estás se leen y se graba el hecho, para proceder a destruirlas”.

Recordó a los jóvenes que cumplirán años antes de la elección, es decir, que hayan nacido antes del 2 de junio del 2024 y que llegarán a la mayoría de edad que ayudar a realizar el trámite por primera vez de su credencial de elector.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.